El albor de las lumilineras

Ya hemos oido hablar de las electrolineras, de las ferrolineras… toca el turno de las luminileras!

El concepto es simple, los vehículos eléctricos podrán hacer trayectos largos siempre y cuando puedan hacer cargas rápidas durante el camino. Esto no tiene por qué ser en una gasolinera, como hoy las conocemos, cualquier “bar de carretera” con suministro eléctrico puede ser un gestor de carga. Si tenemos en cuenta que ya tienen experiencia con grandes luminosos eléctricos, enchufar un coche no les resultará muy complicado.

Entrevistamos a Dazo Lupanâr*, ciudano búlgaro, afincado en nuestro país y que regenta un burdel de carretera. Nos comenta con firmeza “Vivimos tiempos difíciles, hay que innovar o morir. Ya implantamos el 2×1 o el happy hour para atraer clientes, pero se requiere ir un paso más allá, un paso tecnológico. La movilidad eléctrica es una gran oportunidad, los 15 minutos que tarda en cargar un coche pueden servir para que el conductor descarge, o bien que salga con las pilas cargaditas, no sé si me explico…”

La carga de vehículos sería un reclamo más, como un servicio adicional. “Como cuando en verano las chicas hacen lavado a mano de coches en bikini, una pizca de marketing”

Al preguntarle sobre el tipo de clientela que atraerá on este servicio nos confesa “los tipos ecológicos son buenos clientes, y además tratan bien a las chicas, aunque dentro de nada todos tendremos coche eléctrico…” dice, tras lo cual mira con nostalgia al ferrari con el que se mueve por su territorio.

Su próximo negocio, para el que está acumulando capital en grandes fajos, es también de alta tecnología y altos vuelos, “Lupan-airlines“. El reclamo a volar con esta compañía es simple… “La clave está en la experiencia de vuelo, no simplemente trasladarse rápido y al mínimo coste. El paraiso bien puede estar a diez mil metros” apostilla con un guiño. Pero esa es otra historia…

 *Este nombre es ficticio por proteger su identidad, tan ficticio como parte de esta historia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s